Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Test Drive Unlimited 2 ya está disponible

Test Drive Unlimited 2 ya está disponible

Juan Antonio Ruiz García
11/02/2011 10:27

20101105_00002.jpg

Atari Europa, una de las creadoras y distribuidoras de ocio interactivo más importantes del mundo, se une a Eden Games para anunciar que hoy tiene lugar el lanzamiento de Test Drive Unlimited 2, el esperado título de conducción multijugador, para Xbox 360, PlayStation 3, Windows PC y mediante descarga digital para Windows PC. Test Drive Unlimited 2 expande la experiencia de conducción tradicional al sumergir a los jugadores en el mundo del M.O.O.R.: Massively Open Online Racing (juego de conducción masivo online). Los usuarios se adentrarán en un mundo online persistente y en una revolucionaria comunidad de carreras multijugador en la que podrán competir, forjar alianzas y compartir sus logros y creaciones en la red; todo ello mientras conducen los vehículos más codiciados del planeta. Test Drive Unlimited 2 fusiona las experiencias para un jugador y multijugador, creando un mundo dinámico cargado de contenido y desafíos únicos. Test Drive Unlimited 2 está “siempre vivo”, con actualizaciones automáticas y una suave integración online/offline. Jim Wilson, directivo de Atari, S.A., ha declarado las siguientes palabras:

Test Drive Unlimited 2 sigue redefiniendo el género con su mundo abierto de carreras online multijugador. Para nosotros es un verdadero orgullo ofrecer este título a nuestra comunidad de seguidores, ya que podrán disfrutar de un entorno dinámico, lujoso, lleno retos de habilidad, y de automóviles de edición limitada recreados con todo lujo de detalles.

Test Drive Unlimited 2 sale a la venta con un precio de venta recomendado de 60.99€ para consola y 50.99€ para PC. 

Imagen asociada al video 7126

Fuente | Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Jhison
Jhison 11/02/11 13:16:16
10
Ya lo estoy jugando pero no crean que es un GT5, es algo truñoso pero se puede pasar, graficos como de PS2 y la conduccion es horrible, pero si es divertido.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.