Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Teslagrad ya está disponible en Steam

Teslagrad ya está disponible en Steam

El juego de Rain Games ya está disponible en la plataforma de Valve para PC, Linux y Mac, y además, sale a la venta con un descuento especial de lanzamiento

Miguel Alcántara
16/12/2013 13:31
Teslagrad

Como ya os anunciamos la semana pasada, llega a Steam el original plataformas 'Teslagrad', obra de los chicos de Rain Games. Esta versión digital está disponible desde hace unas horas, y se puede descargar tanto para PC como para Linux y Mac. Se trata de un original juego en dos dimensiones plagado de puzles que tendremos que superar con las leyes de la gravedad, el magnetismo y la electricidad.

El juego nos obligará no solo a superar estos enigmas, sino a enfrentarnos a múltiples enemigos y a recorrer los escenarios de arriba a abajo, pues habrá muchos secretos, pasadizos secretos y objetos que nos ayudarán en la aventura. La descripción del juego destaca que no habrá ni pantallas de carga ni esperas en la aventura.

El juego está disponible por un precio de 8,99, aunque si lo adquirimos antes del 20 de diciembre podremos disfrutar de un descuento del 20%, con lo que el juego se nos quedaría por 7,19 euros. Además de estas versiones, Rain Games está preparando el lanzamiento del juego en las consolas PlayStation 3 y Wii U.

Imagen asociada al video 25453

Fuente: Steam

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
DarkVaati
DarkVaati 16/12/13 16:14:42
00
Probé la demo hace algunos meses y me pareció sublime. Espero que salga pronto en PlayStation Network para hacerme con él en consola :3
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.