Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Teslagrad pone rumbo a PlayStation Vita

Teslagrad pone rumbo a PlayStation Vita

Las versiones destinadas a consola de sobremesa llegarán a lo largo de la primavera, la portátil de Sony lo recibirá en verano

Carlos Sánchez
28/02/2014 17:11
Teslagrad

Rain Games se fija nuevos destinos para llevar su interesante título 'Teslagrad' a cuantos usuarios sea posible. Tras su paso por PC y Mac, la obra que basa toda su mecánica en el uso de la electricidad y el magnetismo, en honor al científico Nikola Tesla, también llegará a consolas de sobremesa. PlayStation 3 y Wii U recibirán una versón adaptada a sus posibilidades. Con fecha todavía por definir, Rain Games la tiene en mente para primavera de este año. Cuando sea lanzada, al estudio indie todavía le quedará un objetivo, la portátil de nueva generación que Sony ha creado para sustituir a PSP. Vita contará con su propia versión de 'Teslagrad'.

A lo largo del verano de este mismo año, todos los usuarios de PlayStation Vita podrán disfrutar de este fantástico juego de plataformas y resolución de puzzles mediante el uso de la electricidad. Rain Gmes todavía no ha dado una fecha definitiva para el lanzamiento de la versión portátil. A esto hay que sumar la falta de precio sin detallar en consolas. La versión para PC y Mac tiene un P.V.P de nueve euros en Steam, que además cuenta con una demo. Tendremos que esperar un poco más para conocer en detalle los planes de Rain Games con respecto a las versiones detinadas a consolas de sobremesa y portátil.

Fuente: Eurogamer

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 01/03/14 07:02:28
00
Yo me esperare a la versión de wiiu, la verdad es que es muy buen juego!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.