Estás en: JuegosAdn > Clic > Mac > Noticias > Teslagrad llegará a Steam la semana que viene

Teslagrad llegará a Steam la semana que viene

El juego de Rain Games llegará al sistema de descarga el 13 de diciembre, en una versión compatibles tanto con PC como Mac y también Linux

Miguel Alcántara
05/12/2013 19:46
Teslagrad

El videojuego de ingenio 'Teslagrad', de los chicos de Raing Games, ya tiene fecha de salida en Steam. El título llegará a este sistema de descarga digital el próximo 13 de diciembre, el viernes de la próxima semana, con versiones compatibles tanto con PC como con Linux y Max OS X. Las versiones de PlayStation 3 y Wii U siguen en desarrollo y se anunciarán más adelante.

Tras dos años de desarrollo, este puzle de platafromas de movimiento lateral al estilo metroidvania se lanza al mercado con el objetivo de hacer reflexionar a los jugadores con acertijos sobre el magnetismo y la electricidad. Un título de dificultad desafiante en el cual tendremos que utilizar la física de los escenarios para superar cada nivel.

El videojuego llegará el 13 de diciembre por el precio de 8,99 euros, un precio que se mantendrá en las tres plataformas para las que saldrá el juego, aunque no se espera que las versiones para consolas de sobremesa tengan el mismo.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 06/12/13 15:17:46
00
Lastima que retrasen las versiones de consola, eso va a paar factura y hacer que las ventas posibles no sean tan altas.
0 0
artimaña
artimaña 06/12/13 02:31:54
00
Muy bien , que venda bastante.
0 0
facunj
facunj 05/12/13 22:18:33
00
solo con ver esa imagen estoy seguro de que me gustara
0 0
DanielFG
Staff
DanielFG 05/12/13 21:29:17
00
Probé la demo que liberaron para la plataforma Desura y me llevé muy buenas impresiones. Muy interesante jugable y gráficamente, con un control preciso y un concepto que da mucho juego en cuanto a puzzles. Por mi parte compra asegurada.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.