Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Mac > Noticias > TES Online no tendrá los mismos bugs de Skyrim

TES Online no tendrá los mismos bugs de Skyrim

Firor promete un largo beta testing y un motor distinto

Redacción
27/05/2012 11:54
The Elder Scrolls Online

Durante una entrevista para EDGE Matt Firor, responsable del desarrollo de The Elder Scrolls Online, ha explicado que tienen intención de evitar los numerosos bugs y problemas del primer año de Skyrim.

“La diferencia mas notable cuando haces un MMO es que tienes una larga fase de beta construida para cientos de jugadores y que puedes resolver los problemas mientras salen” ha comentado Firor, que también ha anticipado que el motor grafico no será el mismo.

Por ahora el juego solo ha sido anunciado para Mac y PC, pero personalmente espero que los usuarios de consolas también podamos gozarnos una nueva aventura por parte de Bethesda, y hay que tener en cuenta que ya hace mucho que la compañía no desarrolla solo para PC.

Fuente|Eurogamer

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mushra
Mushra 27/05/12 15:13:43
20
"TES Online no tendrá los mismos bugs de Skyrim". Claro que no, tendrá otros mucho más divertidos xD
2 0
Green_Reaper
Green_Reaper 27/05/12 15:11:27
00
lo mismo dijeron antes de que saliera skyrim, y hasta hoy en dia siguen estando los problemas de bugs, freezes, glitches sobre todo en la version de ps3.......sin comentarios
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.