Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Terraria se prepara para Halloween

Terraria se prepara para Halloween

El parche 1.2.1 arregla fallos e incluye gran cantidad de objetos e incluso un nuevo modo de juego basado en la popular festividad de los muertos vivientes

Alejandro Redondo
28/10/2013 16:30
Terraria

Mientras el equipo de 'Terraria' trabaja en el desarrollo de la segunda entrega, sigue lanzando contenidos y dando soporte al juego que los llevó a la fama. El parche 1.2.1 es el último que se ha publicado para arreglar algunos bugs que habían quedado sin resolver tras la macro actualización de hace unas semanas, y además incluye ciertos contenidos con motivo de la festividad de Halloween

Mascotas, disfraces, armas o simpáticos NPC pondrán el toque tétrico estos días. Los monstruos dejarán caer objetos exclusivos o "divertidas sorpresas", eso si no consiguen comerse antes tu cerebro. Además, habrá un evento hasta el día 10 de noviembre llamado "Pumpkin Moon Event" (algo así como Evento de la Luna Calabaza) en el que tendremos que sobrevivir a oleadas de enemigos, recibiendo más objetos mientras más tiempo duremos en pie.

Tenéis todos los cambios, errores corregidos y nuevos contenidos en este enlace (en inglés).

Fuente | PC Gamer

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
FunStyle
FunStyle 29/10/13 00:41:24
00
@Calvihern Juegazo


opino lo mismo
0 0
Calvihern
Calvihern 28/10/13 21:19:25
00
Juegazo que me compré éste verano en las rebajas de Steam por 2,50€ llevo un vicio insano con él y más con la nueva actualización que pusieron hace poco.
40 horas jugadas y ya tengo la armadura pre-hardmode, puro vicio xD
0 0
Sail
Sail 28/10/13 16:43:30
00
¡ Estos de Terraria estan a tope ! ¡ de los equipos con mejor actitud del mercado de los videojuegos !
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.