Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Terraria se actualiza a la versión 1.2

Terraria se actualiza a la versión 1.2

Un parche que arregla errores y añade cientos de nuevos elementos entre objetos, piezas musicales, jefes, etc.

Alejandro Redondo
01/10/2013 14:02
Terraria

Andrew Spinks, desarrollador de 'Terraria', anunció en febrero de 2012 que iba a dejar de dar soporte al popular juego de construcción (o destrucción, según se mire) en dos dimensiones, limitándose solo a editar alguna actualización menor para arreglar bugs. La comunidad de aficionados intentó que se llegase a un término medio que hoy, un año y medio después, ha dado sus frutos.

El parche 1.2 de 'Terraria' viene para implementar todos los cambios de los que el juego ha carecido en estos últimos meses y que parecían que no llegarían nunca: cientos de nuevos elementos, desde objetos hasta jefes nunca vistos, nuevos NPC, música, y un largo etcétera que podéis encontrar perfectamente detallado en este extenso documento. Por supuesto, también se solucionan muchos bugs.

De momento (y muy posiblemente así sea hasta siempre) esta mini-expansión solo está disponible en PC. os dejamos a continuación con el tráiler del parche:

Fuente | Indie Game Insider

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.