Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Terminator nunca fue tan real gracias a Kinect

Terminator nunca fue tan real gracias a Kinect

Javier Franco Lozano
07/12/2010 14:23

20101115_00028.jpg

No, no estamos locos por escribir un titular así, al menos no tanto como los genios del Departamento de Ingeniería Eléctrica y Ciencias de la Computación de la Universidad de Berkeley, que no han tardado mucho en encontrarle una curiosa aplicación a la tecnología que encierra el sensor de Kinect. Se trata, como podréis ver en el siguiente vídeo, de un vehículo aéreo no tripulado capaz de navegar con autonomía, detectando y evitando obstáculos gracias a un modelo basado en una nube de puntos de referencia y una detección de la altitud y los cuerpos. Evidentemente esto no es nuevo y ya se ha hecho en el campo de la robótica con lentes de mayor profundidad y detalle, aunque no cabe duda de que el invento resulta de lo más curioso. No os perdáis el vídeo porque no tiene desperdicio. Tal vez alguno de vosotros le hayáis encontrado un nuevo uso a Kinect y os animéis en su compra. Eso sí, si véis Kinects armados sobrevolando vuestras cabezas más os vale rezar... ¿Skynect?

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ruben17
ruben17 07/12/10 15:52:14
00
OMG!! Eso lo suelto yo en un concierto de Britney Spears y allí no queda ni el apuntador XD

Ahora en serio, este tipo de cosas no hacen sino mostrar las enormes posibilidades de Kinect. Ahora sólo falta esperar a que los desarrolladores lo utilicen para lo que realmente nos interesa: JUEGOS.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.