Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Terminal Reality lanza un parche para recuperar los Logros perdidos de "Los Cazafantasmas"

Terminal Reality lanza un parche para recuperar los Logros perdidos de "Los Cazafantasmas"

Alejandro Sánchez González
03/12/2010 16:07
Terminal Reality acaba de anunciar que ha publicado un parche para la versión de Xbox 360 de "Los Cazafantasmas". Lo que no sabemos es si es que la desarrolladora se ha dormido en los laureles o el parche es tan completo que hasta te hace la comida, porque llega nada más y nada menos que un año después de que el juego haya visto la luz.

Cazafantasma negro [1]

Ahora hablando en serio, el parche permite a los jugadores conseguir cuatro Logros que antes no se podía debido a problemas técnicos. Más vale tarde que nunca, diréis algunos, y esto es lo que ha dicho Terminal Reality en su página oficial de Facebook:
¡Ya está disponible el parche multijugador para Los Cazafantasmas de Xbox 306! ¡Muchas gracias a todos nuestros fantásticos seguidores por su paciencia y contínuo apoyo! El siguiente paso es ir a conseguir esos Logros, y algunos son extraordinarios. Gracias a nuestro increíble equipo de QA tenemos una guía paso a paso de cómo conseguirlos. La guía también será publicada en los foros de Terminal y en nuestra página de Facebook.
Como os hemos anunciado ayer, este juego contará con una secuela titulada "Ghostbusters: Sanctum of Slime", disponible la próxima primavera en formato digital en XBLA.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.