Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Tercer Diario de Desarrollo de Aliens: Colonial Marines: la Tensión Alien

Tercer Diario de Desarrollo de Aliens: Colonial Marines: la Tensión Alien

El miedo y el suspense estarán a la orden del día.

Fran Pineda
14/08/2012 10:44

SEGA estrena hoy la tercera entrega de su serie de Diarios de Desarrollo sobre Aliens: Colonial Marines, la esperada apuesta del estudio Gearbox Software, que contará con asombrosos gráficos y una carga de acción llena de adrenalina. Ahora puedes acceder al vídeo con subtítulos en castellano. 

Aliens: Colonial Marines


Varios componentes del equipo de desarrollo comentan detalles esenciales sobre el punto de partida argumental y los momentos de tensión en el juego. “Cuando utilizas el suspense y el miedo, tienes que conocer bien a los personajes” confirma Brian Martel, Jefe Creativo.

Tienes que pasar tiempo con ellos para entender y sentir la pérdida cuando los matan los aliens, y eso nos permite ofrecer muchas experiencias diferentes y entender lo realmente temibles que son estos aliens y también nos permite lograr que el jugador se sienta implicado, poder causarle impacto cuando pierda a un personaje en concreto o con cualquier otro suceso importante

El desarrollador también nos habla de las nuevas zonas:

Vamos a utilizar muchos lugares diferentes que quizá hayas visto en las películas. Así que verás sitios que te resultarán bastante familiares, como Hadley’s Hope podrás explorar zonas que no habías visto en la película, por ejemplo en la Sulaco pasarás mucho más tiempo allí con los marines coloniales, y te acercarás más a zonas que todos queríamos ver, como la nave Jockey, cuyo interior y alrededores podremos explorar mejor”. 

Una aglomeración de detalles que los fans de la marca no pasarán por alto y que les harán sentir como si estuvieran en una auténtica película de Hollywood:

Del Sensor de movimiento ya se conoce el sonido y cuando oyes el pitido es que los aliens están muy cerca, es un sonido tan icónico, y cuando recibimos el material original de 20th Century Fox, el sonido real que grabaron y procesaron y algunas otras cosas que se produjeron digitalmente,  vaya, es emocionante poder jugar con esas cosas y luego introducirlas en el juego creo que los fans de Aliens, la gente que ama esta franquicia, van a estar muy satisfechos con el modo en que hemos manejado todo esto”.”

Confirma Randy Pitchford CEO/Presidente de Gearbox Software,  

Brian Cozzens director artístico del juego no quiso dejar pasar la oportunidad para aportar su visión del esperado shooter:

Los fans se van a asustar, se van a emocionar y, sobre todo, van a vivir la acción a lo grande, como en las películas, disfrutarán de una versión interactiva de las películas de Alienes que les apasionará y, además, totalmente en 3D”.

 

Fuente: Nota de Prensa

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
chrono
chrono 14/08/12 23:09:06
00
@asapir
jajaja perdon es que escribo rapido y a veces ni me fijo
0 0
asapir
asapir 14/08/12 18:51:41
00
@chrono, lo que no me convence es tu ortografía.

XDDD
0 0
a3hmax
a3hmax 14/08/12 16:53:58
00
Por el momento me gusta que manejen tanto material original de las peliculas, pues habla muy bien de sus intenciones al querer hacer juegos para los fans de las mismas aunque el titulo en si no estara basado en ninguna de la trama exacta de ninguna de las entregas de alien, mas bien parece como una pelicula que se pudo haber hecho.
0 0
chrono
chrono 14/08/12 14:58:02
00
Me gusta pero a la misma ves hay algo que no me combence
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.