Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > 'TERA' se apunta al free-to-play... en Corea y Japón.

'TERA' se apunta al free-to-play... en Corea y Japón.

La distribuidora oriental del juego creado por Bluehole Studio apuesta por la variante gratuita.

Redacción
27/12/2012 12:57
TERA

Aunque fuera recibido con buenas críticas a lo largo del mundo, parece que el futuro de TERA se va enfilando hacia el 'Free-To-Play', por lo menos en Oriente. Segun la editora en estos territorios, el MMO de Bluehole Studio estaría cambiando hacía este sistema para atraer a más jugadores. Según aclara Catherine Park, ejectuiva de la editora NHN: 

'La industria esta cambiando en esta dirección, y sobre todo el mercado de videojuegos coreano siempre ha estado a la vanguardia de esta situación. Actualmente, TERA mantiene una cuota de suscripción para los jugadores de Estados Unidos y Europa, pero con esta iniciativa, pretendemos que el número de jugadores sea mayor y que esto ayude a la compañía'

Segun la página coreana MMO Culture, TERA será 'free-to-play' en Corea del Sur y en Japón en la segunda semana de Enero y a mitades de Febrero respectivamente. Originalmente salido en 2011 en esas tierras, y con la reciente noticia de que nuevos contenidos saldrían en los primeros meses de 2013, este cambio de mentalidad podría suponer un nuevo auge de este MMO-RPG.

Fuente: Polygon.com

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Lobo_Negro
Staff
Lobo_Negro 27/12/12 15:23:25
00
A ver si hay suerte y lo sacan F2P aquí, que tengo ganas de probarlo por lo que vi del juego y lo que decía la gente sobre él (eso de que dependa más tu habilidad que tu nivel y equipo para vencer enemigos, está bastante bien)
0 0
Masu
Masu 27/12/12 15:18:06
00
Ya lo pondrían poner también en Europa, me gusta mucho este MMO.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.