Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Tera Online saldrá en Xbox One y PS4

Tera Online saldrá en Xbox One y PS4

No tiene fecha confirmada, pero se le espera a lo largo de este año

Carlos Ferrer-Bonsoms
19/05/2016 12:17
TERA

Bluehoold Studios, creadores de 'Tera Online', están buscando gente para llevar a cabo un port de su juego que llegará a Xbox One y PlayStation 4. El título aún está en desarrollo y no cuenta con fecha confirmada por parte de la compañía, pero se espera que llegue a lo largo de este año. 

Para el que no sepa de qué va el juego, se trata de un MMORPG que lleva un tiempo dando guerra en Steam. Por ahora, tan solo los usuarios de PC podían jugar a este título que cuenta con un sistema free-to-play basado en los micropagos, pero pronto podrán disfrutar del título los jugadores de consolas de sobremesa. 

Se espera que mantenga ese sistema gratuito tanto en Xbox One como en PlayStation 4.

¿Qué os parece? ¿Lo habíais probado ya? ¿Deseando que llegue?

Fuente: All Games Delta

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kamy
Kamy 19/05/16 23:36:19
00
Pues la verdad, hace muchos años que no lo juego debido a que mi pc ya no aguantaba los gráficos y con cada actualización/expansión que metían era aun peor y tuve que dejar de jugar. Si sale para ps4 y no lo ponen a un precio desorbitado cuando ya lo tengo de cuando era de pago en pc... quizás me lo piense
0 0
Lilith
Lilith 19/05/16 23:08:20
00
Lo tengo demasiado jugado, y en caso de volver a jugarlo, sería en PC.
0 0
FenCore
FenCore 19/05/16 22:30:19
01
Pues TERA ha perdido la de Dios gracias a Gameforge, los servers Europeos están vacíos por que nunca solucionan los problemas de los jugadores, ni se ve a los GMs por ningún sitio y hay eventos una vez al año si hay suerte, aparte de eso las expansiones y actualizaciones vienen con varios meses de retraso y siempre con problemas que no se terminan de solucionar, y por eso la gente se va al Americano que si que está bastante bien, aunque el juego de por si ha dejado mucho que desear desde hace tiempo por crear clases nuevas solo para personajes femeninos, (Dark Elin, Brawler y las futuras Elin Ninja) que es lo que vende, el fap-service, una lástima, jugué mucho tiempo y aun tengo mis personajes a nivel máximo con buenas armaduras y armas pero...ni aun así volveré, no merece la pena habiendo juegos como Black Desert que tumban a cualquier otro MMO que haya jugado.
0 1
Kase
Kase 19/05/16 12:35:58
00
Genial noticia. lo jugue durante un tiempo en pc pero lo deje porque mi pc iba cada vez a menos, ahora lo podre aprovechar bien.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.