Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > TERA es el MMORPG más jugado en Steam

TERA es el MMORPG más jugado en Steam

El free to play de Masse Entertainment cuenta con más de 20 millones de usuarios registrados

Fran Pineda
22/05/2015 10:38
TERA Rising

'TERA' se ha convertido en el MMORPG más jugado en Steam. Así lo han anunciado sus responsables, Masse Entertainment a través de curiosas imágenes en la que se recogen, como viene siendo habitual en los últimos meses, todo tipo de datos sobre las acciones de los jugadores. 

Más de 70.000 mazmorras diarias completadas, más de 97.000 clanes, jugadores que ascienden a la cifra de 20 millones o encontrarse entre el Top 10 de juegos free to play en la plataforma son solo algunos de los datos que arroja el estudio. ¿Su éxito? 'TERA' se convirtió en uno de los títulos más esperados por los fans del género, no obstante y a pesar de su respuesta inicial, la suscripción mensual fue una barrera que los jugadores no pudieron saltar pasados unos meses; por lo que desde Masse Entertainment decidieron optar por la modalidad F2P, siendo ésta un rotundo éxito y llevando el MMORPG a todos los usuarios sin ningún tipo de restrincción.

Fuente: DSO Gaming

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
SmokingGanja
SmokingGanja 22/05/15 14:50:05
00

Ha compartido un contenido en el Gremio La secta de Steam

1
0 0
Kamy
Kamy 22/05/15 10:44:55
10
Amo el TERA aun que no juego desde hace mucho por la cantidad de requisitos que pide y mi pc le cuesta en el tema de gráficos xD y ya sería mi juego favorito si estuviera en español. Historia, jugabilidad, controles, diseño de personajes, paisajes, enemigos, boses, mazmorras, me gusta todo lo que veo, hasta ahora no encuentro nada que no me haya gustado del juego a excepción de esas 2 cositas mencionadas antes, y cada poco tiempo siempre están haciendo eventos de algún tipo.

Criticarme si queréis pero me encantan las Elins!!! grin
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.