Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Tentacles: Enter the Mind es el nuevo videojuego de los creadores de Max: The Curse of Brotherhood

Tentacles: Enter the Mind es el nuevo videojuego de los creadores de Max: The Curse of Brotherhood

Los creadores del celebrado juego 'Max: The Curse of Brotherhood' anuncian su nuevo título para ordenadores con Microsoft Windows 8 y dispositivos RT

Iván Díez
03/04/2014 23:28
Tentacles: Enter the Mind

Tras el lanzamiento para Xbox One de 'Max: The Curse of Brotherhood', el estudio de desarrollo de Copenhague Press Play ha anunciado 'Tentacles: Enter the Mind', con un lanzamiento previsto para principios de verano en la tienda Microsoft Store para ordenadores con Windows 8 y dispositivos RT.

'Tentacles: Enter the Mind' es el segundo juego centrado en el extravagante personaje Lemmy y cuenta con los mismos controles táctiles intuitivos y los peculiares personajes del juego original, 'Tentacles: Enter the Dolphin'. Sin embargo, esta vez el juego se desarrolla completamente en 3D y permite al jugador mejorar las habilidades y el aspecto de Lemmy.

Tentacles trata sobre todo de una mecánica de juego divertida y desafiante que es tan entretenida como adictiva. El juego tiene lugar en un universo estrambótico y surrealista donde las fantasías del profesor Phluff no tienen límite. Y creemos que este juego interesará a un público muy amplio... ¿A quién no le gustan los científicos locos y los tentáculos?. -director creativo, Ole Teglbjærg

En este juego tienes que introducirte literalmente en el cerebro del profesor Phluff, un científico loco con cabeza de delfín que está obsesionado con la creación de animales adorables. Pero algo sale terriblemente mal: las adorables creaciones que el Dr. Phluff tanto aprecia invaden su cerebro y le vuelven más loco de lo que está. Por suerte, su subconsciente tiene un plan y te ayudará a lo largo de tu viaje.

Navega como Lemmy, un monstruo de goma con tentáculos, y limpia las capas de la problemática esquizofrenia del Dr. Phluff. Usa los controles táctiles intuitivos para evitar complicados proyectiles y los peligros de la superficie mientras comes globos oculares por el camino. Desde la paranoia a la histeria, el objetivo es simple: limpiar las capas del cerebro del profesor Phluff y sobrevivir tanto como puedas.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
rikku
rikku 04/04/14 00:38:35
00
Este también pinta genial, los gameplays son arte en movimiento.
0 0
Rumic
Rumic 03/04/14 23:45:38
00
mmm pero ya existe un juego llamado tentacles en windows phone y es genial
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.