Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Tendremos varias herramientas para el sigilo en Assassin's Creed IV: Black Flag

Tendremos varias herramientas para el sigilo en Assassin's Creed IV: Black Flag

Entre esas herramientas encontramos la ya conocida cuchilla oculta, además de bombas de humo o una cerbatana que nos permitirá pasar desapercibidos

Miguel Alcántara
20/10/2013 23:07

Ubisoft ha actualizado el blog de 'Assassin's Creed IV: Black Flag' para explicar cómo funcionará el sigilo en esta nueva aventura. Al parecer, aunque la jugabilidad estará heredada de 'Assassin's Creed III', habrá una serie de herramientas y utensilios que ayudarán a nuestro asesino pirata a llevar a cabo sus misiones sin ser descubierto ni matar a quien no sea innecesario.

Assassin's Creed IV: Black Flag

Entre estas herramientas se cuenta la clásica cuchilla oculta de los Assassin, pero también bombas de humo para ocultarse de la vista de los enemigos o una cerbatana, que equipada con dardos tranquilizantes podrá dormir en lugar de matar a algunos enemigos. Además, contaremos con zonas en las que podremos estar ocultos y desde que será posible atacar rápida y sigilosamente a enemigos, como prados de hierba alta.

En las imágenes que acompañan a esta noticia se puede apreciar como funcionarán cada uno de estos elementos. 'Assassin's Creed IV: Black Flag' saldrá a la venta el 29 de octubre para las plataformas de actual generación y Wii U. A pesar de ello, hoy ha recibido su primera nota, un 18 de 20 que ha venido por parte del medio francés Jeux Video.

Galeria de imágenes - El arte del sigilo

Assassin's Creed IV: Black FlagAssassin's Creed IV: Black FlagAssassin's Creed IV: Black FlagAssassin's Creed IV: Black FlagAssassin's Creed IV: Black FlagAssassin's Creed IV: Black Flag

Fuente | vg247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 21/10/13 14:38:12
00
Muy utiles todas.
0 0
a3hmax
a3hmax 21/10/13 10:21:18
00
Si va a usar dardos tranquilizantes solo significa que varios de los blancos van a ser capturados con vida por lo visto.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.