Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Tendremos novedades de The Walking Dead de Telltale Games en el E3

Tendremos novedades de The Walking Dead de Telltale Games en el E3

Aunque los fans no podrán disfrutar de la tercera temporada este año, podrían encontrarse este 2015 con "algo grande" sobre la adaptación

Iván Díez
05/06/2015 00:11
The Walking Dead: A Telltale Games Series

La franquicia más popular de la desarrolladora Telltale Games, 'The Walking Dead: A Telltale Games Series', finalizó el año pasado su segunda temporada y durante este E3 de Los Ángeles, concretamente el 15 de junio, la compañía nos invita a ver la retransmisión en directo que realizarán a través de Youtube para descubrir nuevos contenidos.

La información que ha motivado a seguir los próximos detalles de Telltale Games ha sido el propio Geoff Keighley, cuyo Twitter ha promocionado la presencia de la desarrolladora y la del propio Robert Kirkman en el evento para anunciar nuevos videojuegos.

Telltale Games confirmó hace unas semanas que no habría noticias futuras acerca de la tercera temporada, por lo que podríamos encontrarnos el próximo 15 de junio a las 18:00 horas sería un contenido adicional para la segunda temporada, como el DLC 'The Walking Dead: 400 Days' que contaba con nuevos personajes e historia.

Por otro lado, tampoco habrá novedades sobre el acuerdo de Marvel y la llegada de un videojuego sobre superhéroes, es decir, que lo que nos queda sería disfrutar en movimiento del primer gameplay de 'Minecraft: Story Mode', así como las temporadas de otros videojuegos de la compañía.

Fuente: PlayStation Life Style

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Layton_Sensei
Layton_Sensei 05/06/15 15:39:45
00
WOOWWWWWWWWWW SI SI JODER SI HYYYYYYYYYYYPE!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.