Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Tendremos más 'Super Meat Boy'

Tendremos más 'Super Meat Boy'

De momento la máxima prioridad para Team Meat es su "proyecto gatuno".

Fran Pineda
04/02/2013 08:07
Mew-Genics

Parece que Team Meat tiene prevista una nueva versión de 'Super Meath Boy', pero éste tendrá que seguir esperando, dado que el estudio está metido de lleno en el desarrollo de 'Mew-Genics'; título que tendrá a gatos, muchos gatos como protagonistas y llegará a todas las plataformas.

Durante una de las actualizaciones comunes en el blog del título, uno de los desarrolladores comentaba cómo 'Mew-Genics' se había convertido poco a poco en un juego más grande, en algo completamente diferente a lo que habían hecho antes, concentrados por lo tanto de lleno en el proyecto. Comentaba Edmund McMillen.

Él mismo asegura que durante varias semanas el juego estuvo en secreto y aún con tantas semanas a la espalda, el título sigue teniendo mucho trayecto por delante:

Hemos tenido la boca callada sobre el contenido real del juego debido a que no queremos prometer características o contenido que no podríamos reorientar más adelante. A medida que pasan los días el globo es cada vez más y más grande, el proyecto empieza a tener vida; es algo emocionante e inquietante al mismo tiempo.

McMillen aseguró que 'Mew-Genics' llegará a dispositivos iOS, a la plataforma Steam así como a más sistemas aún sin anunciar.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DarkRuffy
DarkRuffy 04/02/13 14:37:22
00
Todos los que hayamos visto lo que ocurre al final de los créditos de Super Meat Boy sabíamos que tarde o temprano habría una secuela... ¡No puedo esperarla con más ansias!
0 0
a3hmax
a3hmax 04/02/13 11:42:08
00
Si van a lanzar un nuevo super meat boy, me gustaria ver el primero en las plataformas de nintendo, ademas de sus titulos anteriores.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.