Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Tendremos más noticias de Thief 4 este año

Tendremos más noticias de Thief 4 este año

Eidos asegura que está más cerca de lo que muchos piensan.

Fran Pineda
18/06/2012 19:41

Uno de los títulos que Eidos Montreal guarda con más recelo es sin duda Thief 4; juego en el que volveremos a encarnar a Garret y sobre el que la compañía ha asegurado que está más cerca de lo que muchos piensan. ¿Puede ser el traíler "filtrado" la semana pasada del juego y que aun no se ha retirado de Internet una distracción?

Logo [1]

Uno de los máximos dirigentes del estudios, Stephane D´Astous comentó para la revista OXM que intentarían mostrar más detalles en los próximos meses:

Estamos trabajando de lleno en Thief 4, ahora mismo es nuestra prioridad y queremos que tenga todo el éxito posible.

Fue inevitable entrar en comparaciones con Deus Ex: Human Revolution y sobre el que además recientemente se aseguro que Thief 4 debía igualar y superar la calidad del título de ciencia ficción:

Thief 4 es completamente diferente a Deus Ex. Cuando te gastas 60 euros en un juego esperas hacer algo más que disparar y corre por un pasillo; es lo que queremos lograr con Thief 4.

Según ha podido comentar el estudio en varias ocasiones el título nos propondrá superar los niveles tal y como nos venga en gana, ya sea optando por la acción directa o bien usando el más completo sigilo.

Fuente: OXM

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Thecircle
Thecircle 18/06/12 22:13:07
00
Para mi este juego le traera dura competencia a Assassin Creed en 2013.
Si viene de manos de Eidos solo nos podemos esperar un juego a la altura adaptandose a los nuevos tiempos y sobretodo fiel a sus origenes.
Algo que deberian aprender muchas compañias.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.