Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Tendremos 'Dragon Age Origins' para mucho tiempo

Tendremos 'Dragon Age Origins' para mucho tiempo

Iván Díez
14/10/2009 11:49

20090819_00356.jpgNo solo ya esta confirmado el primer material descargable para Dragon Age: Origins el mismo día de su lanzamiento, que sera el 6 de noviembre, si no que a esto, se le une, según puedo leer en meristation, que el titulo gozara de más material descargable durante un periodo mínimo de dos años, donde se incluirá todo tipo de material: desde packs de objetos a expansiones enteras que no harán excepciones ni diferencias entre la Store y el Bazar de Xbox.


Estas son algunas de las declaraciones de Mark Darrah para la MTV:

“Tenemos planes para alargar el juego básicamente durante dos años, y va a haber desde contenido muy pequeño, como packs de ítems, hasta ampliaciones realmente grandes, con nuevas quest de entre una y dos horas de duración, e incluso grandes paquetes de expansión, de momento todo lo planeado abarca todas las plataformas”.

Desde luego EA, esta poniendo mucho esfuerzo en su ultima hornada de juegos para “las hermanas mayores” de esta generación de consolas. A las notas excelentes que están recibiendo NFS: SHIFT y Brutal Legend, se le une el gran “hype” que esta levantando Dante´s Inferno y para aquellos amantes del Rol este “Dragon E: Origins” todo indica que saciara mucha sed de sangre en la comunidad de jugones. Podéis leer el estupendo avance que ya realizo nuestro compañero Mariano HG, Pulsando aquí.

[gametrailers]49796[/gametrailers]

FUENTE| Meristation

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.