Tenchu: Shadow Assassins

WiiTambién disponible en:PSP

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Tenchu: Shadow Assassins Wii

Ficha de Tenchu: Shadow Assassins - Wii

Tenchu: Shadow Assassins Wii

Domina el arte de la muerte en Wii y PSP jugando en la piel de Rikimaru y Ayame, ninjas de élite que deben utilizar sus habilidades letales para mantener la paz en el Japón feudal. Enfréntate a feroces enemigos, atacándolos con 17 armas que incluyen katanas, shurikens, bombas de humo y espadas afiladas como cuchillas.

Los fans de Tenchu se encontrarán con Onikage, el villano original del juego, causando estragos por los peligrosos territorios que atravesarás transformado en Rikimaru y Ayame. Pon tus habilidades de ninja definitivo a prueba en un mundo de feroces combates y auténtica tradición mientras manipulas el entorno para esconderte y situarte tras tus objetivos antes de realizar unos devastadores movimientos letales.

Desarrollado por los creadores originales de la exitosa saga de Tenchu para PS one, Shadow Assassins es testigo de cómo la serie recupera la auténtica apariencia y experiencia del juego original, repleto de acción.

Ficha técnica

  • PEGI 16+
  • Violencia
Artículos
Noticias
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.