Tembo the Badass Elephant

PS4También disponible en:PcOne

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Juegos > Tembo the Badass Elephant PS4

Ficha de Tembo the Badass Elephant - PS4

Tembo the Badass Elephant PS4

Shell City está en estado de emergencia. La ciudad es un caos tras el devastador ataque de las fuerzas de Phantom. Aterradoras máquinas de guerra con cráneos arrasan todo lo que encuentran a su paso. Con el ejército nacional luchando contra ellos, el general Krenman responde ante tan titánica amenaza con lo único que se puede interponer entre la destrucción de Shell City y su salvación: el devorador de cacahuetes, el estrujador de villanos, el machacador de Phantom... de la familia Elephantidae... ¡Tembo the Badass Elephant!

Ayudado por su fiel amigo aviario Picolo, le toca a Tembo saltar, aplastar y machacar a las hordas de Phantom que encuentre en su camino. Su objetivo, poner fin a sus tiránicos planes. Con 18 niveles de desplazamiento lateral en 2D, un sinfín de letales enemigos y un estilo visual único en forma de cómic, 'Tembo the Badass Elephant' es la aventura de acción más pesada del año... concretamente siete toneladas y media de diversión.

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

  • PEGI 12+
Noticias
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.