Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Telltale quiere un cambio de dirección en su estilo para "Parque Jurásico"

Telltale quiere un cambio de dirección en su estilo para "Parque Jurásico"

Alejandro Sánchez González
21/06/2010 15:47

20100621_00046.jpg

La visión que Telltale Games nos mostrará de "Parque Jurásico" no seguirá la estructura tradicional de la compañía. Al menos eso es lo que ha comentado en una entrevista con Joystiq el director de diseño del estudio, Dave Grossman, que también ha dicho que piensan enfocar el juego desde otro punto de vista.
Con Parque Jurásico hemos querido salirnos un poco de la norma y hacer algo que es cinemáticamente mucho más serio. Tenemos la sensación de que nos hemos encasillado un poco como compañía que hace juegos divertidos de dibujos animados con animales que hablan, mientras que lo que realmente pensamos de nosotros es que somos una compañía que hace juegos sobre cine. Queremos explorar un territorio diferente. ¿Cómo es el juego que soporta la tensión de la escena, y qué tipo de tensión es? ¿A qué velocidad transcurre el juego? Así que eso es lo que os váis a encontrar en Parque Jurásico. Definitivamente puedes esperar elementos de tensión. Tanto con acción como con otro tipo de formas de hacerlo. Creo que habrá una mezcla liberal de material en este juego.
El primer episodio de "Parque Jurásico" llegará a finales de este año, comenzando así un temporada completa de episodios que vendrán después.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.