Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox One > Noticias > Telltale Games resucita The Wolf Among Us 2

Telltale Games resucita The Wolf Among Us 2

Su lanzamiento se espera en consolas y PC en una fecha aún por determinar

Rubén López
13/12/2019 11:38
The Wolf Among Us: Season Two

The Wolf Among Us 2

Telltale Games ha anunciado en colaboración con LCG Entertainment 'The Wolf Among Us 2', título cancelado tras el cierre de la desarrolladora durante el año pasado. En el proyecto también trabaja un grupo de antiguos trabajadores de la compañía, quienes han formado AdHoc Studio, quien se centrarán en el codesarrollo en la narrativa interactiva de esta secuela.

Fue el pasado mes de agosto cuando LCG Entertainment procedió a la compra de  Telltale Games con la intención de revivir su catálogo de videojuegos, así como desarrollar nuevos títulos basados ​​en sus licencias populares. De esta manera, la continuación de 'The Wolf Among Us' se trata de la primera beneficiaria del negocio.

Ha sido en la gala The Game Awards 2019 donde se ha podido ver el primer tráiler de la obra, que estará dirigida nuevamente por Nick Herman y Dennis Lenart junto con el escritor Pierre Shorette. También regresan los galardonados actores de doblaje, Adam Harrington como Bigby Wolf y Erin Yvette como Blancanieves, y el compositor Jared Emerson-Johnson. Por último, al proyecto se ha sumado el ex-vicepresidente de ingeniería de Telltale Game, Zac Litton.

Pierre Shorette, director comercial de AdHoc Studio, ha explicado que "cuando surgió la oportunidad, fue una decisión fácil para nosotros. Desarrollar The Wolf Among Us fue mi primer proyecto en Telltale y el comienzo de una asociación creativa con Nick y Dennis, así que obviamente estamos entusiasmados de explorar más el universo de Fables". El lanzamiento de 'The Wolf Among Us 2' se espera en consolas y PC en una fecha aún por determinar.

Imagen asociada al video 40945
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
plo1000
plo1000 13/12/19 20:33:45
22
El mejor anuncio de la noche en mi opinión. Qué bien me lo pasé con el primero, madre mía.
2 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.