Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > 'Tekken X Street Fighter' podría dar el salto a la nueva generación

'Tekken X Street Fighter' podría dar el salto a la nueva generación

Katsuo Harada está reconsiderando las plataformas a las que irá destinado

Redacción
20/03/2013 13:17
Tekken X Street Fighter

Desde que se lanzara 'Tekken Tag Tournament 2' hace algunos meses, los chicos de Namco Bandai encargados de la laureada saga de juegos de lucha 'Tekken', se pusieron manos a la obra con 'Tekken X Street Fighter', que si bien había sido anunciado junto a su hermano gemelo, 'Street Fighter X Tekken', aún no se había dejado ver. Ante su continuado letargo, los fans de la franquicia han preguntado a Katsuhiro Harada el estado de desarrollo así como si las plataformas a las que llegará el juego seran de la actual generación o de la próxima.

Aunque la respuesta de Harada no es muy esclarecedora, de ella parece desligarse que el estudio podría estar cambiando las plataformas a las que está destinado el juego:

Como dije hace unos días, está en desarrollo. Estamos cambiando y considerando nuestra estrategia al elegir las plataformas. Por eso aún no hemos dicho nada."

Habrá que esperar seguramente a las próximas ferias y eventos del sector para conocer novedades. De momento sigue destinado a PlayStation 3 y Xbox 360.

Fuente I Cuenta de Twitter de Katsuo Harada

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sasuke
Sasuke 20/03/13 21:56:24
00
Si este no trae modo historia con escenas, ya sean CGI o con el motor gráfico, de las parejas de personajes de distintos juegos o enfrentamientos... no me llamará la atención. Con el primero vendieron humo y menuda decepción.
0 0
Aloop
Aloop 20/03/13 18:58:59
00
oju k kosa mas kansina, menos mal k yo pasooooooooo
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.