Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Tekken Revolution añade dos personajes en su última actualización

Tekken Revolution añade dos personajes en su última actualización

El juego gratuito, que fue lanzado en PSN el 12 de junio del presente año en exclusiva para PS3, cuenta ya con más de dos millones de jugadores

Alejandro Redondo
31/10/2013 09:25
Tekken Revolution

Desde hoy ya está disponible en forma de actualización el nuevo contenido que Capcom estaba preparando para su free to play 'Tekken Revolution'. Un juego que, aunque comenzó con un grupo de personajes algo reducido, ha ido aumentando su plantilla de luchadores incorporando figuras tan míticas de la franquicia como Jin Kazama, Ling Xiaoyu o Nina Williams y Feng Wei.

En este último parche dos nuevos combatientes se inscriben al Torneo del Puño de Hierro para combatir por la gloria: la señorita del capoeira Christie Monteiro y el chino-japonés del Jeet Kune Do Lee Chaolan. Además, la actualización llega con nuevos efectos Premium, trajes alternativos, una mejora del modo Mokujin Rush y un sistema de recompensas diarias con bonificaciones Premium. Estas dos últimas novedades se han incorporado gracias a la comunicación con los fans.

Si aún no tienes 'Tekken Revolution' y quieres demostrar en la red lo bien que se te da la lucha virtual, puedes descargarlo desde este enlace

Fuente | Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kirishi
kirishi 31/10/13 16:08:29
00
bien cada ves es mejor juego lastima que tiene tanto spammers
0 0
Lilith
Lilith 31/10/13 10:00:55
00
Siempre he pensado Chaolan es un personaje con gran potencial pero suele pasar desapercibido.

Quizás algún día intente aprender a jugar con él, eso sí, mejor en Tekken Tag 2
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.