Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Tekken: Blood Vengeance, la nueva película de la franquicia

Tekken: Blood Vengeance, la nueva película de la franquicia

Redacción
11/05/2011 14:30

Tekken 6
Katsuhiro Harada, productor de la saga Tekken, ha anunciado oficialmente el sentido del nombre registrado hace unos meses. No, en está ocasión no se trata de un nuevo juego de la saga, ha llegado la hora de dar una nueva oportunidad a las películas basadas en videojuegos dado que la sorpresa del productor es una nueva película, en esta ocasión de animación digital. El mismo Harada nos ha pedido que nos olvidemos de la anterior película que, como sabréis, no caló demasiado al público. La película recorrerá varias de las secuencias cinemáticas de los juegos, tarea nada fácil que se llevará a cabo por los creadores del juego así como reputados profesionales de la industria. Su director será Youchi Mori, responsable de las secuencias de las últimas entregas o de la película de Resident Evil: Degeneration. El guión sera obra de Dai Sato (Cowboy Beepop) mientras que el Storyboard lo llevará a cabo Shinji Higuchi (Evangelion). Este verano tienes una cita en tu cine predilecto, en el que podrás disfrutar de la película en su versión normal o en 3D.
Imagen asociada al video 10299
Fuente: Vandal
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
angeal19 11/05/11 19:06:44
00
al fin una pelicula de tekken que esta bien echa que desde que salio el juego la pelicula de anime es pasable y la de carne y hueso es horible esta promete mucho dado que los personajes son los mas fieles dudo que llegue a españa pero bueno
0 0
afbconan
afbconan 11/05/11 17:04:12
00
Por quien esta detras del proyecto se puede esperar un trabajo a la altura de la saga,o eso espero smiley
0 0
asmfury
asmfury 11/05/11 16:41:09
00
La quiero en los cines españoles.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.