Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Tekken 7 podría contar con un nuevo luchador entre su elenco de personajes

Tekken 7 podría contar con un nuevo luchador entre su elenco de personajes

El productor de la nueva entrega de la saga pide vuestra opinión sobre la inclusión de un personaje árabe

Fran Pineda
09/08/2014 12:16
Tekken 7

'Tekken 7' fue anunciado hace unas semanas. El goteo de información sobre la nueva entrega del esperado título de lucha sigue llegando, esta vez de manos del productor de la obra, Katsuhiro Harada. En un mensaje de éste a través de la página oficial de Facebook de la marca, se dio a conocer el que podría ser uno de los nuevos integrantes para la séptima entrega numerada de la franquicia.

"Hola a todo el mundo. Probablemente esto os coja por sorpresa pero tengo una pregunta que me gustaría que me respondieran los fans de Tekken"; comentaba Harada en la red social. "Por supuesto, Tekken 7 tendrá "algunos" nuevos personajes que se presentarán en el juego. Pero las ideas en torno a ellos cambian constantemente, y nada hay decidido hasta ahora. Este es uno de ellos: el diseño de un personaje árabe"; añadía. El post además ha quedado acompañado con el que es uno de los primeros diseños del nuevo luchador y que podéis apreciar en la imagen de más arriba.

"Personalmente me gustaría escuchar el feedback de nuestra comunidad de fans en los países de Oriente Medio, y del resto del mundo por supuesto"; explicaba. Katsuhiro confesó que en lo que a estudios japoneses se refiere se tiene aún un desconocimiento sobre la cultura de Oriente Medio "o su estilo de vestimenta, no nos vimos capaces de diseñarlo completamente. Pero en los últimos años he visitado en varias ocasiones países como Dubai o Arabia Saudí, y algunos de los miembros del equipo de desarrollo han estado aprendiendo acerca de la cultura de Oriente Medio y sus diseños"; señala Harada.

Aquí es donde entráis vosotros, los fans de la saga ¿Qué os parece el diseño de este nuevo personaje para la próxima entrega de la saga?

'Tekken 7' tiene previsto su lanzamiento en Xbox One y PlayStation 4 haciendo uso del motor Unreal Engine 4. 

Fuente: Tekken Facebook

Noticias relacionadas
11 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 10/08/14 14:34:29
00
Esta chulo , habra varios nuevos no solo este.
0 0
borjitasstoi
borjitasstoi 10/08/14 03:17:05
10
esto va para tekken pero si parece sacado del soul calibur mira eso... donde vas con eso me da igual que sea moro que sea azul que seas chewacca en mi opinion a simple vista no pega pero bueno es un dibujo igual luego lo que le metan bien si no ya teneis otro para el soul calibur vi
1 0
municion
municion 09/08/14 20:26:26
10
Muy vestido para un Tekken.
1 0
a3hmax
a3hmax 09/08/14 17:18:47
10
@Eatr61 justamente a todo eso que mencionas es lo que yo llamo "trato especial" basicamente lo que a ti parece "politicamente correcto" para mi es dar preferencias.
1 0
Lilith
Lilith 09/08/14 17:11:31
00
En FB todo el mundo diciendo que es una copia de los de Assassins Creed, mucho lo tendrían que cambiar para que no se le pareciera.
0 0
Eatr61
Eatr61 09/08/14 16:57:03
00
@a3hmax ¿Y la compresión lectora donde la dejamos? ¿Has leído la noticia entera y releeido?

Harada no se cuestiona la inclusión de un personaje arabe, si no el diseño del mismo.

Precisamente por eso ha posteado los bocetos e ideas del nuevo personaje, ya que el equipo de Tekken 7 no sabe ni conoce bien la cultural oriental, ellos mismos lo reconocen y dicen.

Están pidiendo ayuda para el traje, la ropa, los colores, para así contentar a la comunidad y sobretodo a los jugadores de Oriente con un personaje con el que pueda ser representada su cultura y lugar.

Incluso la propia noticia lo deja bien clarito, el propio comentario de Harada mas a un, y luego la imagen con el boceto con las anotaciones del pelo te dan a entender perfectamente que va a ser un personaje jugable si o si, pero que no quieren dar una imagen equivocada de la cultura y piden ayuda para la creación y diseño del personaje.

Me parece un detallazo por parte de Harada lo que hace con la saga Tekken, metiendo DLC gratuito, enseñando bocetos y pidiendo feedback a los fans para la creación de los personajes y el juego en si y a su vez contentar a los mismos.
0 0
Manu998
Manu998 09/08/14 14:42:45
10
Coincido con varios usuarios que no le hacía falta pedir opinión a los jugadores sobre incluir un personaje árabe y su diseño, al fin y al cabo es un nuevo luchador y en lo que más se centrará el público creo que será su estilo de lucha y si usa combos chetados xD

Pero volviendo a lo que pregunta, esta bastante bien diseñado con esos ropajes y las dagas típicas de un hombre del desierto. Tengo ganicas de ver como se mueve.
1 0
Carun
Carun 09/08/14 14:24:16
00
+1 @DualYeray eso iba a decir yo
0 0
a3hmax
a3hmax 09/08/14 13:03:06
10
¿Esto es en broma?
De hecho me preocupa que esten dudando en incluir a un nuevo personaje, y no veo porque poner a prueba la aceptacion del mismo solo por ser arabe, a mi me importa una mierda lo que digan los que no estan de acuerdo porque a nadie se le consulto si debian poner cristianos, ateos, judios, tecnocratas, entrenadores de serpientes, al hijo de satanas o demas para hacer al resto del elenco, en mi opinion NADIE tiene porque tener una coronita y recibir un trato especial.

Que incluyan al arabe y punto, sin preguntar.
1 0
DualYeray
DualYeray 09/08/14 12:28:54
20
Paraece un "Assassin" a simple vista la verdad.
2 0
Arin
Arin 09/08/14 12:27:17
10
Vaya!! Un juego de lucha con un jugador nuevo, nunca había visto algo así, sin duda toda una revolución.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.