Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Tekken 7 podría contar con contenido descargable, según sus creadores

Tekken 7 podría contar con contenido descargable, según sus creadores

El próximo año, los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One podrán disfrutar de una nueva entrega de la conocida serie Tekken

Sin avatar
30/08/2016 14:59
Tekken 7: Fated Retribution

El próximo año, los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One podrán disfrutar de una nueva entrega de la conocida serie 'Tekken'. Ambientado en el género de la lucha y desarrollado por el equipo de Katsuhiro Harada, en 'Tekken 7: Fated Retributionpodemos disfrutar de combates muy dinámicos mientras controlamos a personajes muy variados. 'Tekken 7: Fated Retribution' tiene la oportunidad de llenar un hueco que su máximo rival no ha podido por temas ya sabidos, aunque para ello deberá obviar algunos conceptos, como el tema de los descargables. No obstante, parece que el estudio de Katsuhiro Harada no está por labor de hacerlo.

'Tekken 7: Fated Retribution', a día de hoy, no cuenta con el anuncio de contenido descargable adicional (de pago o gratuito) y esta idea está rondado por la cabeza de sus creadores. De ello ha hablado Katsuhiro Harada, comentado lo siguiente: -"personalmente, siempre he pensado que los juegos de lucha se hacen mejor en un [único] juego, se pone a la venta, los jugadores disfrutan de ello durante todo el tiempo que quieran. Y cuando se quiere hacer algo nuevo, como cambiar la mecánica de juego o contenido, se lanza un juego diferente. Siempre pensé que era el mejor modelo para los juegos de lucha"-. Evidentemente, las opiniones cambian con el paso del tiempo.

El señor Harada está haciendo mención al modelo clásico, el cual estaba vigente en generaciones donde el aspecto online no existía o su base era muy reducida. Por supuesto, esto ha cambiado en los últimos años y Bandai Namco es muy consciente de ello: -"recientemente, con las compras de contenido digital mucha de gente, especialmente los jugadores, están diciendo que no les importa pagar, que todavía queriendo ver nuevo contenido después del lanzamiento. Dado que cada vez hay más y más peticiones, supongo que se podría decir que es algo que nosotros queremos pensar seriamente y puede que cambiar nuestro punto de vista"-.

Fuente: Segment Next

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
VerdaderoTidus
VerdaderoTidus 01/09/16 15:23:18
00
Harada cuando salio Tekken 6 : Vender personajes en Dlc no es justo para los jugadores.

Harada hoy: Money, money, moneyyy.
0 0
dinofast
dinofast 31/08/16 00:44:43
00
En los juegos de lucha es donde realmente son útiles los DLC. Es mejor aumentar el número de jugadores en un solo juego, que distribuirlos sacando un juego al año.

Eso sí, sin timar, que cada año saquen una edición super, ultra, XL o lo que sea, pero con mucho contenido.
0 0
TrAn3
TrAn3 30/08/16 15:08:51
00
Si, pero contenido gratuito, como si fuera mucho pedir.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.