Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Tekken 7 nos muestra un nuevo tráiler argumental: "No hay gloria para los héroes"

Tekken 7 nos muestra un nuevo tráiler argumental: "No hay gloria para los héroes"

Tekken 7 permitirá a los jugadores disfrutar de intensos combates, con personajes nuevos y otros ya conocidos; contará con un modo historia muy elaborado

Carlos Sánchez
19/05/2017 18:12
Tekken 7

El Clan Mishima se enfrenta a su final en Tekken 7

Dentro de un par de semanas -el 2 de junio para ser exactos-, Bandai Namco abrirá las puertas de una nueva celebración del Torneo del Puño de Hierro con el lanzamiento de 'Tekken 7'. Nueva entrega del clásico de lucha, 'Tekken 7' permitirá a los jugadores disfrutar de intensos combates, con personajes nuevos y otros ya conocidos, en varios modos de juego y escenarios. Por supuesto, la obra de Katsuhiro Harada y su estudio no se limitará únicamente a ofrecernos combates sin ton ni son pues, al igual que otras entregas, contará con un modo historia y el cual será muy importante para el futuro de la serie. La compañía japonesa ha compartido un nuevo tráiler de 'Tekken 7' que, precisamente, se centra en este aspecto del juego y se llama "No hay gloria para los héroes". En Tekken, toda lucha es personal y esconde un motivo.

En el vídeo, el cual podéis ver al final del texto y cuya duración el ligeramente superior a los dos minutos, podemos ver algunos de los personajes que harán acto de aparición en 'Tekken 7'. En esta entrega, la historia se centrará de nuevo en el Clan Mishima; una familia donde el rencor, el odio y la muerte han arraigado hasta tal punto que son inseparables. Una buena prueba de ello se puede ver al comienzo del vídeo, donde Heihachi Mishima pretende poner fin a la vida de su hijo precipitándolo por un barranco. Cómo acabará la historia de este clan es algo que veremos una vez que 'Tekken 7' esté disponible el próximo 2 de junio en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One. Pero esto tiene pinta de acabar peor que el Rosario de la Aurora... Dicho esto, a continuación os dejamos el vídeo.

*Si estáis interesados en esta entrega, cuyo lanzamiento es el 2 de junio, os recordamos que ya está disponible para su reserva en Amazon, así como la reserva de la edición de coleccionista.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
TrAn3
TrAn3 21/05/17 11:21:02
10
WAAAAAAAAAAW! La puta piel de gallina.

Espero que eso no se la voz oficial de Heihachi, pues una de la cosas que mas me han gustado de Tekken a sido que cada personaje hablaba el idioma de donde venia, y era muy chulo. Si esta doblado, al menos que dejen cambiarlo al original en las opciones. :/
1 0
Godotnix
Godotnix 20/05/17 00:24:34
00
Buen trailer, no me importaría que el juego estuviera doblado al castellano con esa calidad
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.