Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Tekken 7 estará listo en máquinas recreativas en febrero para Japón

Tekken 7 estará listo en máquinas recreativas en febrero para Japón

La nueva entrega de la popular franquicia de lucha que llegará con diversas novedades y un apartado gráfico definido por el motor Unreal Engine

Iván Díez
21/10/2014 00:30
Tekken 7

Tras confirmar el desarrollo de 'Time Crisis 5' para los salones recreativos, Bandai Namco también ha tenido la oportunidad de ofrecer nuevos detalles de 'Tekken 7' para las máquinas recreativas tras tener encuentros con accionistas y clientes durante la pasada semana en Japón.

Durante la reunión, la editora confirmó que 'Tekken 7' estará listo en Japón el próximo mes de febrero de 2015 en salones recreativos y más adelante llegará a las plataformas de sobremesa como PlayStation 4 y Xbox One, aunque todavía no han ofrecido una fecha concreta de lanzamiento.

Entre las novedades de este nuevo 'Tekken', nos encontramos los Rage Arts y los Power Clash. Los Rage Arts son ataques especiales que se desbloquean durante los momentos de furia de los personajes, que es cuando su vida entra en el umbral más bajo. Además de hacer más daño físico al rival, cada personaje tendrá sus 'Rage Arts' personales, técnicas exclusivas de cada uno que harán más daño todavía y pueden dar la vuelta al combate.

Mientras que los Power Clash, En cuanto a los Power Clash, son ataques también propios de cada personaje que son más poderosos, y se realizan completos aunque estemos recibiendo daño en ese momento.

Fuente: Shoryuken

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Lilith
Lilith 21/10/14 10:18:59
00
Yo creo que llegará a consolas como MUY pronto a finales de 2015.
0 0
a3hmax
a3hmax 21/10/14 07:29:51
00
¿Entonces para cuando la version de consolas? no pense que tardara tanto.
0 0
artimaña
artimaña 21/10/14 00:44:35
00
Ojala salga para verano esta edicion en consolas , que tengos todos desde el 3.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.