Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Tecmo Koei retrasa el lanzamiento de "Warriors: Legends of Troy" y "Dynasty Warriors 7"

Tecmo Koei retrasa el lanzamiento de "Warriors: Legends of Troy" y "Dynasty Warriors 7"

Alejandro Sánchez González
16/02/2011 08:41

Tecmo Koei [1]

Tecmo Koei ha anunciado una nueva agenda de lanzamientos en la que se incluye un retraso para los títulos "Warriors: Legends of Troy" y "Dynasty Warriors 7", dos de sus juegos que llegarán a Xbox 360. El encargado de dar a conocer tal anuncio ha sido el community manager europeo, Chin Soon Sun, que publicó lo siguiente en la cuenta de Twitter de la compañía:
Warriors: Legends of Troy llegará el 11 de marzo, el lanzamiento de 3DS del título Samurai Warriors: Chronicles será el 25 de marzo y Dynasty Warriors 7 ha sido retrasado hasta el 1 de abril.
La distribuidora ya había anunciado previamente un lanzamiento el 25 de febrero para "Warriors: Legends of Troy", con "Dynasty Warriors 7" dispuesto originalmente para entrar en el mercado el 25 de marzo. Las fechas de lanzamiento norteamericanas no se verán afectadas. De momento no se ha dado ninguna explicación oficial, aunque Sun apuntó que creía que la desarrolladora canadiense de "Warriors: Legends of Troy" podría necesitar algún timpo para ajustes de última hora.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.