Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Tecmo Koei muestra la lista de juegos que llevará al TGS

Tecmo Koei muestra la lista de juegos que llevará al TGS

El evento dará el pistoletazo de salida el 20 de Septiembre.

Fran Pineda
18/09/2012 08:48

El TGS ultima sus detalles de cara a la que es posiblemente la feria que cierra el ciclo de eventos a lo largo del año. Con algunas compañías habiendo confirmado su asistencia y catálogo de juegos, otras como Tecmo Koei apuran hasta casi el último momento.

Dead or Alive 5

Cuatro son los juegos que llevará la compañía. Entre ellos como era de esperar Dead or Alive 5, título que se pondrá a la venta el 25 de Septiembre y que incluirá diversas novedades con respecto a anteriores entregas de la franquicia como la opción de luchar en escenarios dinámicos gracias a la destrucción o transformación de estos durante el combate.

Por otra parte Tecmo Koei también mostrará `Fist of the North Star: Ken´s Rage 2´, la secuela de esta de esta conocida saga allá por tierras niponas y basada en el manga de El puño de la Estrella del Norte.

Una de las sagas que si hemos tenido suerte de ver en Europa y que a pesar de todo cuenta con una gran cantidad de fans es `Dinasty Warriors´, franquicia que se dejará ver en un séptima entrega con el subnombre de Empires. En este capítulo tendremos todos los personajes disponibles de `Dinasty Warriors 7´ y `Dinasty Warriors 7 Extreme Legends´; todo ello aderezado con pequeños toques de estrategia y acción.

Por último Tecmo Koei llevará `Warriors Orochi 3 Hyper´ , un juego de acción que transporta los personajes más queridos de las sagas `Dinasty Warriors´y `Samurai Warriors´ en una única historia. Además por si fuera poco, personajes de franquicias tan conocidas como `Ninja Gaiden´también harán acto de presencia.

El TGS dará comienzo el 20 de Septiembre.

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.