Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Tecmo Koei disolverá el Team Ninja en dos estudios

Tecmo Koei disolverá el Team Ninja en dos estudios

Eran los responsables de los 'Ninja Gaiden' y 'Dead or Alive'

Redacción
26/03/2013 14:10
Yaiba: Ninja Gaiden Z

Tecmo Koei ha anunciado la disolución del estudio responsable de 'Dead or Alive' y 'Ninja Gaiden', el Team Ninja, en dos nuevos estudios, el Ichigaya Development Group 1 (dirigido por el hasta ahora lider del equipo, Youske Hayashi) y el Ichigaya Development Group 2 (comandado por el gerente senior del Team Ninja, Keisuke Kikuchi).

En los próximos días se espera conocer si el icónico nombre por el que eran conocidos desaparecerá y si esto conllevará además un cambio en su imagen corporativa, lo lógico.

Actualmente el estudio estaba desarrollando 'Ninja Gaiden 3: Razor's Edge' para PlayStation 3 y Xbox 360 así como 'Yaiba: Ninja Gaiden Z', lo nuevo de Keiji Inafune.

Fuente | Joystiq

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 26/03/13 14:44:28
00
Y en medio de la transicion de generaciones los estudios siguen sufriendo cambios drasticos, sea para bien o para mal, al menos no tuvieron la mala suerte de que los cerraran, pues quien sabe si a la final las cosas salen mejor ahora.
0 0
Wedger
Wedger 26/03/13 14:16:42
00
Sea como sea el Team Ninja murió cuando se fue Itagaki .
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.