Estás en: JuegosAdn > Noticias > Teclado gaming Motospeed Inflictor CK104

Teclado gaming Motospeed Inflictor CK104

Tenemos en frente uno de los teclados mecánicos enfocados al gaming con mejor relación calidad precio que vamos a encontrar

Red ADN
05/12/2016 14:48
Fer

Motospeed: Teclados gaming de calidad a precios super reducidos

Si estás buscando hacerte con un teclado mecánico enfocado al gaming en PC, seguramente te habrás topado con una variada gama de periféricos de todo tipo de marcas conocidas por todos, pero que muchas veces se salen del presupuesto de la mayoría de jugadores (o de lo que estamos dispuestos a pagar por un teclado). Si ese es tu caso, te interesará conocer la gama de teclados gaming de la marca china Motospeed, que están dejando bastantes buenas impresiones en cuanto a calidad de componentes, a lo que hay que sumar un rango de precios realmente competitivo que oscila entre los 30 y 50 euros.

Ese es el caso del Motospeed Inflictor CK104, un teclado de construcción robusta y diseño compacto, retroiluminación RGB con hasta 7 colores y enfocado a los jugadores que no quieren renunciar a un producto de calidad para jugar tanto a FPS como MOBA a pesar de pagar un precio muy ajustado. El Inflictor CK104 tiene múltiples modos de iluminación totalmente programables según tus necesidades (10 bancos de memoria donde podemos guardar nuestras configuraciones), de tal forma que puedes elegir sólo iluminar las teclas que uses en tu juego favorito u optar por uno de los modos predefinidos. Vamos a encontrar modos predefinidos pensados expresamente para los FPS, League of Legends o Call of Duty.

Fer

Podemos regular fácilmente la intensidad de la iluminación (o incluso apagarla), cambiar el color entre los 7 disponibles, así como acceder a diferentes modos de barrido de derecha a izquierda, además de modos en los que la iluminación reacciona a la pulsación de las teclas. Los jugadores también sabrán apreciar la posibilidad de bloquear la tecla Windows para no pulsarla por error y estropear nuestra partida saliendo al escritorio.

Un teclado mecánico de construcción robusta, con amplias posibilidades de iluminación y de precio más que asequible

Dejando de lado las amplias posibilidades de iluminación, del Inflictor CK104 podemos destacar otras características que realmente hacen de él un teclado competitivo en el mercado. Hablamos de la tecnología Anti Ghosting, que nos permite pulsar varias teclas al mismo tiempo sin dar lugar a errores indeseados, además de incluir teclas fabricadas en plástico ABS e interruptores mecánicos de tecnología Blue, una de las más fiables del mercado, además de una construcción robusta en aleación de aluminio de la base donde van instaladas las teclas.

En conclusión, si estás buscando un teclado de construcción robusta, con amplias posibilidades de iluminación y de precio más que asequible, no descartes la propuesta de Motospeed. Actualmente puedes encontrar el teclado Motospeed Inflictor CK104 a partir de 40,75€ en GearBest y en hasta tres colores disponibles: plateado, rojo y rosa con las teclas blancas. 

0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.