Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Techland permitirá desactivar la aberración cromática en Dying Light

Techland permitirá desactivar la aberración cromática en Dying Light

Por el momento, es el único detalle que podemos revelar de esta futura actualización ya que no conocemos con exactitud qué mejoras y/o correcciones ofrecerá

Carlos Sánchez
02/03/2016 16:58
Dying Light: The Following - Enhanced Edition

Los estudios, con el fin de lograr la máxima fidelidad visual en un proyecto, hacen uso de todo tipo de técnicas para conseguir una imagen lo más espectacular posible. Unas de las técnicas visuales más conocidas es el uso de la aberración cromática, que se usa para distorsionar objetos situados a cierta distancia de un punto de vista concreto. No obstante, algunos estudios no han sabido pillarle el punto y los usuarios han criticado en innumerables ocasiones su uso y la imposibilidad de poder desactivarlo. Con esto en mente, el estudio de Techland tiene previsto lanzar una actualización que desactive la aberración cromática en 'Dying Light'. 

Según ha comentado el estudio de forma reciente. -"actualmente estamos trabajando en hacer que la aberración cromática pueda ser una función alternativa en las opciones de juego. Estará disponible en el próximo parche"-. Por el momento, este es el único detalle que podemos revelar de esta futura actualización ya que no conocemos con exactitud qué mejoras y/o correcciones incorporará, así como la fecha de lanzamiento que maneja Techland para su publicación. Por supuesto, estaremos atentos a cualquier información que pudiera aparecer en las próximas horas. Tampoco podemos confirmar si esta opción exclusiva de PC o saldrá en todas las versiones de 'Dying Light'. 

Fuente: DSO Gaming

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.