Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Teaser Tráiler de Final Fantasy XIII-2

Teaser Tráiler de Final Fantasy XIII-2

Iván Díez
03/06/2011 22:18
Final Fantasy XIII-2

Square Enix ha publicado un teaser tráiler de 30 segundos de duración con nuevo material in-game de Final Fantasy XIII-2, la secuela que comienza donde lo dejo la entrega original y que cuenta con un sistema de batalla mejorado.

Final Fantasy XIII-2 transcurre unos años después del final de Final Fantasy XIII cuando Lightning y compañía consiguen salvar el Nido. Mientras algunos supervivientes han empezado de cero con sus vidas, Lightning ha desaparecido y muchos piensan que ha muerto. Su hermana Serah no lo cree, así que decide buscarla.

Cuando el pueblo de Serah es invadido por monstruos, un personaje llamado Noel la salva y a partir de ahí ambos inician la búsqueda.

Llegará este invierno para Playstation 3 y Xbox 360.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DarkVaati
DarkVaati 04/06/11 12:30:14
10
Genial, espero con muchas ganas que nos llegue esta segunda parte. Pese a sus innegables puntos flacos, como la linealidad, Final Fantasy XIII realmente me gustó mucho, sobretodo por su pulido sistema de combate.

Si en esta segunda entrega se esmeran en añadir unos cuantos puzles que te hagan pensar un poco, y consiguen aunque sea camuflar un poco los pasillos (aunque sigo creyendo que sin ir más lejos FF X era igual de pasillero, aunque disimulaba mejor), estamos ante el gran juego de las navidades.
1 0
CrAkEr_TaG
CrAkEr_TaG 04/06/11 03:05:17
10
no secuela del pasillo fantasy XIII noo

sufri para pasarlo de lo aburrido que era
1 0
VerdaderoTidus
VerdaderoTidus 04/06/11 01:57:48
00
Spoiler, para que decis que consiguen salvar el nido?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.