Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Teaser Tráiler de Data-Fly

Teaser Tráiler de Data-Fly

Iván Díez
03/04/2009 13:50

Desde estos últimos meses, os llevamos hablando de un juego que se ha ido mostrando en secreto y a cuenta gotas con el nombre de "Data-Fly" que anunciaron nuestros compañeros PSU como uno de los nuevos y futuros títulos exclusivos de Playstation 3.

Hoy justo nos llega el primer Teaser Tráiler mostrándonos algunas espectaculares cinemáticas de este extraño juego del que tenemos poca información aparte de su también extraño argumento donde trataremos el género del sigilo y la acción desarrollado por Origo Games.

Os dejamos con el Teaser Tráiler:

Data-Fly trata a sobre una vida con inteligencia artificial construida en base a al nanotecnología llamada “Fly”, que emerge de una capsula en mitad del desierto sin tener un objetivo concreto. De repente, unas ordenes interrumpen su inquietud, provienen de su propia programación interna, son las de rescatar a su creador, Azadeh, preso en un emplazamiento limitar cercano a su posición. Por desgracia su activación tiene lugar 2 décadas después de lo previsto, con lo que Azadeh ya no se encuentra en la posición prevista y FLY debe encontrarlo sin ser capturado.

Dada su naturaleza, FLY puede adoptar la forma de casi cualquier otro ser e incluso replicar armas y otros items con su propio cuerpo. Según lo que he leído tendremos bastante libertad a la hora de plantearnos nuestras estrategias, pudiendo optar por un tipo de juego sigiloso o por ir de frente enfrentándonos a todo.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 04/04/09 19:32:39
00
parece buena la idea espero que al jugarlo sea como se ve en el demo...sdaludos
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.