Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Tears to Tiara II: Heir of the Overlord llegará a Norteamérica y Europa

Tears to Tiara II: Heir of the Overlord llegará a Norteamérica y Europa

El videojuego de rol de Aquaplus para PlayStation 3 llegará a Occidente gracias a la distribución de Atlus, que saldrá en nuestro territorio en noviembre

Miguel Alcántara
25/07/2014 21:48
Tears of Tiara II

Aquaplus y Atlus han firmado un acuerdo que permitirá que 'Tears of Tiara II' llegue a Norteamérica y Europa. El RPG clásico para PlayStation 3 se lanzará en Occidente gracias a este acuerdo, aunque para desgracia de los usuarios hispanoparlantes únicamente llegará con voces en japonés y textos en inglés, sin opción para español.

Concretamente, los usuarios europeos podrán disfrutar del juego el 11 de noviembre a un precio todavía sin determinar, aunque sin localizar a ningún país. Un mes antes será el momento de su aterrizaje en América del Norte, a un precio de 39,99 dólares. 'Tears of Tiara II' es una exclusiva nipona para la consola PlayStation 3.

¿Alguno de vosotros estaba esperando el anuncio de la llegada de 'Tears of Tiara II: Heir of the Overlord' a nuestro territorio?

Fuente: GET

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
danielvega0079
danielvega0079 25/07/14 22:48:22
00
Los gráficos, no el arte en las conversaciones, de verdad esta algo curte XD, pero bueno, si esta divertido, capaz le de oportunidad.
0 0
Arin
Arin 25/07/14 22:02:46
00
Acabo de ver gameplay y la verdad, da algo de vergüenza que este juego salga para PS3 y a 40,00 €, pero en fin, no dudo que tendra sus fans.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.