Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Tearaway Unfolded ya es GOLD

Tearaway Unfolded ya es GOLD

El simpático título de aventuras, creado por los chicos de Media Molecule, da el salto a la sobremesa de Sony con nuevas funciones y un aspecto visual mejorado

Carlos Sánchez
29/07/2015 17:04

El cada vez más cercano mes de septiembre va a llegar cargado de algunas novedades de peso que ningún usuario podrá dejar pasar. 'Metal Gear Solid V', 'Mad Max' o 'Super Mario Maker' son algunos de los entrenos previstos para dicho mes. A estos grandes títulos hay que sumar una de las última maravillas creadas por el equipo de Media Molecule. El día 8 de septiembre, los usuarios de PlayStation 4 podrán disfrutar de 'Tearaway Unfolded'. Dejad un hueco reservado, porque es un juego que lo merece. Un juego por cierto que ya está finalizado, según ha hecho saber el equipo de Media Molecule en su cuenta de Twitter con la publicación de un mensaje y unas imágenes festejando el acontecimiento. Así pues, 'Tearaway Unfolded' ya es oficialmente un juego GOLD, es decir, que ya está 100% finalizado y listo para entrar en fase de duplicación.

El simpático y divertido título de aventuras, creado por los chicos de Media Molecule, da el salto a la sobremesa de Sony con nuevas funciones y un aspecto visual muy mejorado gracias a una resolución de imagen que alcanza de forma nativa los 1080p y proporcionando además una experiencia de juego a 60 frames por segundo. En PlayStation 4, el mando Dual Shock 4 toma el protagonismo gracias a sus sensores de movimiento, la luz incorporada y el panel táctil que hay en la parte frontal. Con estas tres funciones podremos interactuar en el mundo de 'Tearaway Unfolded' para revelar secretos, derrotar enemigos y dibujar pegatinas para nuestro pequeño mensajero. Tras encandilar a los usuarios de PlayStation Vita, ahora le toca el turno a los de PlayStation 4. Y es que 'Tearaway Unfolded' es un título que no pasa desapercibido.

Fuente: Media Molecule

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.