Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Team Ninja trabaja para traer a Marie Rose a Dead or Alive 5 Ultimate

Team Ninja trabaja para traer a Marie Rose a Dead or Alive 5 Ultimate

Este personaje, hasta ahora exclusivo de la versión arcade del juego, llegará también a la última versión del juego lanzada en Xbox 360 y PlayStation 3

Miguel Alcántara
19/11/2013 11:49

El personaje Marie Rose de la versión arcade de 'Dead or Alive' podría llegar también a 'Dead or Alive 5 Ultimate', la versión para Xbox 360 y PlayStation 3 del mismo juego. Así lo han asegurado desde Team Ninja, desarrolladora del título, a través de una entrevista. La compañía está trabajando para llevar este personaje a las consolas de sobremesa de Sony y Microsoft.

Dead or Alive 5 Ultimate

Lo ha desvelado el director del juego, Yohei Shimbori, en una entrevista muy reciente para 4Gamer. En ella, ha explicado que la desarrolladora está integrando a este personaje en la versión para consolas, aunque no da fechas definitivas para su llegada. Tampoco aclara durante la entrevista si esta llegada se limitará al territorio japonés o se lanzará en todo el mundo.

De este modo, Team Ninja da más soporte a este juego, y aumenta su roster con un personaje que ha creado buenas sensaciones entre quienes han probado la versión arcade del juego. Veremos si no es el último contenido que llega al juego.

Fuente | VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jubileus
Jubileus 19/11/13 20:15:13
00
Lo curioso es que el personaje parece una niña de 15 años, pero los de tecmo dicen que tiene 18, bien jugado tecmo.
0 0
mei
mei 19/11/13 12:47:17
00
Vaya chollo tienen con el DOA5...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.