Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Team Fortress 2 recibe una actualización llena de novedades

Team Fortress 2 recibe una actualización llena de novedades

Valve pone a disposición de los usuarios de Team Fortress 2 una nueva actualización para mejorar algunos aspectos del matchmaking y la jugabilidad

Carlos Sánchez
02/04/2018 17:30
0000002577

Team Fortresss 2

Team Fortress 2 recibe una gran actualización

Hablar de 'Team Fortress 2' es hacerlo de uno de los juegos multijugador en línea más conocidos que Valve ha creado a lo largo de toda su historia. Disponible desde el año 2007 en PC y consolas de séptima generación, esta entrega ha sido -y sigue siendo- disfrutada por millones de jugadores a lo largo y ancho del planeta, sobre todo a través de Steam. La plataforma digital creada por la empresa de Gabe Newell es donde mayor rendimiento presenta a nivel comercial y en la que el estudio ha puesto especial énfasis para ofrecer la mejor experiencia de juego posible en forma de toda clase de contenidos, desde modos de juego hasta todo tipo de objetos cosméticos, armas, etc. Por supuesto, Valve también ha ofrecido actualizaciones para mejorar la jugabilidad de 'Team Fortress 2' y corregir algunos fallos presentes, con la última de ellas haciendo acto de aparición hace relativamente poco, concretamente antes de que el mes de marzo llegase a su fin. 

Mejora el matchmaking, la jugabilidad y otros aspectos

La actualización que han puesto los creadores de 'Team Fortress 2' a disposición de sus usuarios realiza una serie de cambios en aspectos como el matchmaking, donde se hará uso de un sistema de clasificación similar al Glicko visto en 'Counter Strike: Global Offensive', mejoras en el gameplay que afectan al funcionamiento de algunas de las armas disponibles en el juego, corrección de fallos en el apartado jugable de esta entrega y una serie de ajustes generales que podéis consultar con todo detalle en este enlace. La lista de cambios y mejoras es bastante grande, lo cual es indicativo de que Valve aún quiere seguir sacando el máximo rendimiento a esta entrega, que cuenta con más de 44 millones de descargas hasta el día de hoy. Cabe recordar que la segunda entrega de la licencia multijugador creada por Valve se encuentra disponible en formato free to play desde hace muchos años, motivo por el cual lleva tal cantidad de unidades.

Fuente: Team Fortress 2

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.