Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > ¿Te gustaría trabajar en Valve? Comienza con su manual

¿Te gustaría trabajar en Valve? Comienza con su manual

Todo queda descrito siguiendo el particular humor al más puro estilo Portal.

Fran Pineda
24/04/2012 01:23

¿A cuantos de vosotros que os encanta todo el mundo que hay detrás de la creación del videojuego no os gustaría trabajar en una gran compañía del sector? ¿Y si os decimos que una de ellas pudiera ser la encargada de crear obras del calibre de Half Life o Portal? Así es, Valve.

Valve [1]

El estudio de Gabe Newell ha publicado un manual mediante Flamehaus en PDF para todos aquellos que se presenten a las entrevistas de trabajo y en el cual se detalla todos los pasos a seguir.

Os guste o no el dedicaros a este sector os recomendamos que le echéis un vistazo ya que haciendo gala del humor propio de títulos como Portal se nos explican los métodos de trabajo así como el ambiente que suele reinar en el estudio donde todos y cada uno de los integrantes siempre tienen algo que aportar a las decisiones que tome la compañía.

Valve está inmersa en el desarrollo de Counter Strike Global Offensive y quien sabe si en el E3 su esperado anuncio que irá precedido de dicho número sea la tercera parte de su aclamado Half Life.

Fuente: Kotaku

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 24/04/12 05:38:56
00
Yo supongo que publicaron el manual porque mucha gente se presenta mas como fans acerrimos de sus juegos que en plan de desarrollador serio buscando trabajo.
0 0
ARSEN
ARSEN 24/04/12 04:26:51
00
Ojala que nunca anuncien Half-life 3 le da misticismo a valve xD
0 0
bernar123
bernar123 24/04/12 03:51:34
00
OJla anuncien half-life 3 para wiiu y bingo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.