Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > [Offtopic] THQ demandada por un tatuaje.

[Offtopic] THQ demandada por un tatuaje.

Y un luchador también.

Redacción
19/11/2012 00:33
THQ

Por si los jefes de THQ habían encontrado un pequeño descanso...

Un diseñador de tatuajes, llamado Chris Escobedo, ha demandado a THQ por usar, sin su autorización, una de sus creaciones en la versión virtual de Carlos Condit, luchador de la liga MMA, en los juegos UFC Undisputed 2010 y UFC  Undisputed 3.

Escobedo argumenta que, a pesar de ser un rasgo físico de una celebridad, el diseño del tatuaje es obra suya y nunca le cedió los derechos del mismo a Condit, y por lo tanto la reproducción de su obra por parte de THQ sin haber pagado por ella es una violación de su copyright. Su abogado señala también a Condit, ya que el tatuaje en cuestión también aparece en su página web.

ufc2010 [1]

En fin, si lleváis tatuajes, un peinado distintivo, o directamente, os parecéis a un famoso, tened cuidado, nunca se sabe si alguien estará al acecho para demandaros por violación del copyright por una foto de una red social o una encuesta en televisión.¿Qué opinais de todo esto? ¿Demandaríais a alguien por que se ha hecho famoso y lleva un tatuaje/camiseta/diseño-en-general que habéis hecho vosotros en pos del dinero y la publicidad?

Fuente: Joystiq

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Darkkus24
Darkkus24 19/11/12 20:36:04
00
Una basura el tipo. Se nota que necesita dinero y que mejor que valerse de un argumento estupido para poder conseguirlo.

Lo que mas bronca me da es que le pase a THQ que ya de por si esta en la cuerda floja y esto no los ayuda para nada
0 0
Sin avatar
Angeal21 19/11/12 15:22:16
00
se nota que le falta curo y dinero porque demandar por semejante tonteria es una soberana estupidez, ahora los juegos de futbol ir con cuidado con los peinados que vees a saber si os demandan
0 0
AlmaPlata
AlmaPlata 19/11/12 02:06:43
00
Atention whore...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.