Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Tantalus habla sobre la experiencia vivida con Zelda: Twilight Princess HD

Tantalus habla sobre la experiencia vivida con Zelda: Twilight Princess HD

El estudio australiano tiene experiencia con Wii U gracias al porteo de grandes juegos y parece que eso llamó la atención de Nintendo

Sin avatar
29/08/2016 14:07
ArtWork

Wii U ha tenido el placer de contar con dos entregas de la serie 'The Legend of Zelda', ambas remasterizaciones de títulos lanzadas en anteriores generaciones Nintendo. El último título en llegar ha sido 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD', el cual ha sido porteado a Wii U por el estudio Tantalus Media, encargado de hacer lo propio con 'Deus Ex: Human Revolution' y 'Mass Effect 3' en dicha consola. El estudio australiano tiene experiencia con Wii U, aunque no por parte propia, gracias al porteo de grandes juegos y parece que eso llamó la atención de Nintendo, pues fue ella misma la encargada de solicitar a Tantalus el porteo de 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD' a Wii U.

De ello ha hablado Tom Crago, CEO del estudio australiano. Según ha comentado el máximo mandatario de Tantalus Media: -"Nintendo vino a nosotros. Habíamos trabajado con ellos anteriormente en Top Gear Rally para GBA, y han permanecido en estrecho contacto desde ese intervalo. Supongo que estaban impresionados por el trabajo que habíamos hecho en Mass Effect 3, que fue título de lanzamiento en Wii U. No todos los días alguien de Nintendo te pregunta si estarías interesado en hacer un juego de Zelda, así que sin duda fue un momento de felicidad"-. Por supuesto, el estudio no estuvo solo en el desarrollo de 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD'.

Según ha comentado el señor Crago: -"trabajamos muy de cerca con Nintendo. Un equipo dedicado en Kyoto trabajó con nosotros durante toda la duración del proyecto, y altos miembros de nuestro equipo hicieron varios viajes a Japón"-. Que Nintendo apueste en ceder uno de sus juegos más emblemáticos a un estudio externo no es algo que se vea todos los días, sobre todo en los últimos años. No obstante, tal y como hiciera en el pasado, Nintendo ha confiado en otros al ver que sus anteriores trabajos han rayado a un buen nivel.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
RCR
RCR 29/08/16 15:02:14
05
LOL no sabía que WiiU tenia Deus Ex y Mass Effect 3 xD
0 5
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.