Tank Troopers

Nintendo 3DS

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Tank Troopers Nintendo 3DS

Ficha de Tank Troopers - Nintendo 3DS

Tank Troopers Nintendo 3DS

Opera más de 30 tanques diferentes y lucha contra los enemigos en varios mapas expansivos con entornos susceptibles de ser destruidos. Apóstate en una colina alejada y apunta con el periscopio para atinar con tus disparos, o enfréntate a tus enemigos cara a cara en un asalto frontal.

Convoca a tus tropas y prepárate para el combate en partidas multijugador para hasta seis jugadores. Con el modo descarga, podrás disfrutar de escaramuzas para seis jugadores con tan solo un ejemplar del juego.

Si lo tuyo es más bien ir por libre, también hay una campaña para un solo jugador cargada de acción con 30 misiones basadas en objetivos en las que podrás afinar tus tácticas.

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

  • PEGI 7+
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
iruden
iruden 19/02/17 21:53:15
02
Lo estoy probando y verdaderamente es muy divertido. Es casi tal cual un Splatoon de Tanques. Las mecánicas de juego son fáciles y divertidas. La pega está en su poco contenido para 1 jugador y que no tiene Online.

Es evidente que este juego solo puede sobrevivir teniendo online y la pega es que no lo tiene. Lo bueno es que aparte del juego local con gente que tiene el juego, pues tiene Modo Descarga así que es más fácil jugar en local con la gente si no tienen el juego. Pero hasta ahí.

Una pena que se desaproveche tanto este proyecto.

Nota Anecdótica: Las voces bienen dobladas al castellano. Algunas voces molan y otras son super horrendas. No hay término medio en cuanto a eso xD. Pero me llama la atención como deciden poner voces en un proyecto de eshop con un potencial desaprovechado.
0 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.