Estás en: JuegosAdn > iOS > Noticias > Tales of Link ya está disponible en América

Tales of Link ya está disponible en América

Tras dos años de forma exclusiva para el territorio nipón, el nuevo RPG para smartphones de Bandai Namco al fin llega a Occidente

Randy Alvarado
13/04/2016 11:20

'Tales of Link', es un título que anteriormente ya había hecho aparición en el mercado japonés, en el cual ha tenido un éxito tremendo. Aunque se ha hecho de rogar, ¡al fin está disponible en América para descargarlo desde la App Store de iOS o Google Play de los Estados Unidos!

En este título de Bandai Namco encontraremos a varios protagonistas de la franquicia 'Tales of', los cuales deben proteger con su vida a la población de la tierra, debido a que extrañamente el Sello del Santuario que protegía a dicho lugar de las entidades malignas, se ha roto. Su sistema de juego es sencillo y adicitivo de manera que es fácil pasarse las horas intendo enlazar varios luchadores del mismo color para desencadenar ataques más poderosos.

Este será el comienzo de una nueva oleada de RPG para móviles y 'Tales of Link' tiene todo como para convertirse en uno de los principales de su género en el mercado móvil occidental. Si eres un fan de esta longeva saga es un título que no te puedes perder.    

¿Quién se lo ha descargado ya?

Fuente: Destructoid

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.