Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Take-Two reconoce el fracaso de los episodios de GTA IV

Take-Two reconoce el fracaso de los episodios de GTA IV

Miguel Alcántara
22/12/2009 09:25
El consejero delegado de Take-Two, Ben Feder, ha comunicado a los accionistas de la empresa el escaso éxito de los contenidos descargables de Grand Theft Auto IV. Esta confesión viene de una serie de preguntas de los inversores para conocer el estado de la desarrolladora tras el anuncio de que había tenido pérdidas por valor de 137 millones de dólares. Feder ha reconocido que los resultados de los contenidos exclusivos de XBox 360 para GTA IV, The Lost and The Damned y The Ballad of Gay Tony, han estado bastante por debajo de sus previsiones y las de la propia Microsoft, aunque también comenta que han tenido aceptación y han recaudado bastante. El directivo culpa principalmente al hecho de haberlos lanzado mucho después de la salida del título, con lo que la campaña de marketing y la actualidad del título no tenían ya vigencia:
Ambos se lanzaron significativamente después del lanzamiento del juego, y por lo tanto no se beneficiaron de la campaña de marketing de GTA IV y el fervor por su lanzamiento. Estamos de acuerdo en que el timing jugó un papel importante. La expectación de GTA IV había pasado.

GT3.jpg

Razón no le falta, ya que estos contenidos se lanzaron con más de un año de diferencia respecto a GTA IV. A pesar de ello, Feder es optimista y piensa que este contenido seguirá vendiendo a lo largo de la generación.
Hay pocos precedentes de este tipo de contenido por episodios a este precio. Y tenemos confianza en que estos títulos tendrán una larga vida, de igual modo que anteriores lanzamientos de GTA la han tenido.
Fuente|Vandal
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.