Estás en: JuegosAdn > Clic > PS3 > Noticias > Take Two no tiene "nada que decir" de GTA V en PC

Take Two no tiene "nada que decir" de GTA V en PC

Otro de los datos destilados del informe financiero de la compañía es que, de momento, no va a haber confirmación sobre un posible port a PC

Miguel Alcántara
04/02/2014 15:33
Grand Theft Auto V

Además de ofrecer datos de ventas sobre sus videojuegos, el informe financiero presentado ayer por Take Two también ha servido para que la compañía se pronuncie sobre los rumores de una versión para compatibles de 'Grand Theft Auto V'. Rumores que el director ejecutivo de la compañía, Karl Slatoff, no ha querido entrar a comentar.

"En este momento no hay nada que nosotros queramos decir sobre eso. No hemos anunciado nada en relación con cualquier otra plataforma más allá de las que hay", ha contestado Slatoff a las preguntas del medio online ComputerandVideogames. Con esas palabras, el directivo no confirma este lanzamiento pero lo sigue manteniendo en el aire.

Nada más y nada menos que 35,2 millones de unidades ha vendido el juego de Rockstar en su salida para Xbox 360 y PlayStation 3. Veremos si ambas compañías deciden ampliar el espectro de jugadores potenciales lanzándolo en PC o prefieren centrarse en surtir de contenido descargable a los usuarios de consola.

Fuente: ComputerAndVideogames

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Lobo_Negro
Staff
Lobo_Negro 04/02/14 16:50:48
00
Por lo pronto, la única edición coleccionista de un sandbox que pienso pillarme es la del Watch Dogs, y éste, si finalmente lo lanzan, lo lógico será que salga en abril/mayo. Y aunque sólo sea por hacernos esperar, yo pienso hacerles esperar más aún por mi dinero. Y por supuesto, pienso gastarme menos de 20-25 euros.
0 0
soragranda
soragranda 04/02/14 16:27:46
00
Bastardos!, sabemos que saldrá, así que espero que se apuren en anunciarlo!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.