Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Take-Two lanzará más remasterizaciones en el futuro

Take-Two lanzará más remasterizaciones en el futuro

La compañía que dirige Strauss Zelnick ha lanzado de forma reciente 'BioShock: The Collection', título que parece haber tenido una buena acogida

Sin avatar
03/11/2016 19:37
BioShock: The Collection

Take-Two Interactive se apunta a las remasterizaciones

Pensábamos que iban a ser algo aleatorio, de lo que no se iba a abusar en demasía. No obstante, el tiempo ha puesto las cosas en su sitio y las remasterizaciones se han convertido en algo más que una simple forma de rellenar catálogo. Son muchos los estudios que están apostando por lanzar remasterizaciones de sus proyectos más conocidos, como por ejemplo, Take-Two Interactive. La compañía que dirige Strauss Zelnick ha lanzado de forma reciente 'BioShock: The Collection', título que parece haber tenido una buena acogida y que ha servido para Take-Two siga apostando por lanzar más remasterizaciones en el futuro. Si vende, hay que aprovecharlo.

De ello ha hablado el propio CEO de Take-Two Interactive, quien ha comentado al respecto: -"potencialmente, sí. Quiero decir, cada vez que tenemos algo que va bien o no va bien, siempre influye en nuestra toma de decisiones, pero no tenemos nada que anunciar en cuanto a algo relacionado con nuestras marcas"-. Al igual que otras compañías, Take-Two Interactive ha visto que las remasterizaciones pueden ofrecer un alto beneficio a bajo coste de producción. Muchas remasterizaciones han conseguido ventas muy altas, a pesar de las quejas de la comunidad, y ese tren es difícil dejarlo escapar.

Take-Two Interactive tiene a su disposición una amplia variedad de licencias, por lo que puede elegir la que mejor le convenga. Según ha comentado Strauss Zelnick: -"la buena noticia es que tenemos una rica variedad de propiedades intelectuales y hay más cosas que serán puestas a disposición del mercado [del videojuego] en el futuro, pero nada que pudiéramos anunciar en la conferencia de hoy"-. Está claro que la compañía no quiere dejar escapar esta oportunidad y esto hace que nos preguntemos qué tipo de remasterizaciones tiene en mente. ¿Podría ser una de ellas 'Red Dead Redemption Remastered'? Recordad que ya está en desarrollo una secuela de esta entrega y podría ser como la excusa perfecta.

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.