Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox One > Noticias > Take-Two descarta que Red Dead Redemption 2 le haga sombra a GTA 5

Take-Two descarta que Red Dead Redemption 2 le haga sombra a GTA 5

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, opina que ambos juegos rendirán y que el mercado se expandirá para dar cabida a ambos juegos

Carlos Sánchez
03/08/2017 17:15
Red Dead Redemption 2

¿Restará ventas Red Dead Redemption 2 a GTA 5?

'Grand Theft Auto V' está mostrando, varios años después de su lanzamiento, un rendimiento especular a nivel de ingresos para Take-Two Interactive. La obra del estudio Rockstar Games es uno de los juegos más vendidos de todos los tiempos y, gracias a GTA Online, uno de los que más ingresos está generando a la compañía matriz. Ahora bien, ¿cuánto durará esto? El próximo gran título que llegará por parte de Rockstar Games será 'Red Dead Redemption 2', que lo hará en algún momento de la próxima primavera. Esta nueva entrega, ambientada en el Salvaje Oeste, debutará en PlayStation 4 y Xbox One y es muy esperada por los usuarios. 'Red Dead Redemption 2' es uno de los juegos más importante del año que viene y uno que podría competir con 'Grand Theft Auto V' restándole ventas.

Take-Two cree que no, que el mercado se expandirá para ambos juegos

La compañía no lo ve así, pues según ha comentado Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, en la junta con los inversores: -"cuando hay más de un título en el mercado que condiciona a la gente [en relación a la compra], el mercado también se expande para aprovecharlo. El mercado puede ser competitivo, pero rara vez hay competencia directa entre un título y otro, ya sea uno que sale bajo el sello de Take-Two o de nuestros competidores o cualquiera que sea el caso"-. La matriz está confiada en que ninguno de los juegos molestará al otro y que rendirán, algo que veremos a partir del año que viene. De forma adicional, el señor Zelnick ha querido hablar de lo emocionados que están con 'Red Dead Redemption 2', asegurando que están ansiosos por ponerlo ya a la venta. Bueno, no son los únicos que están ansiosos, ¿verdad?

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.